Farandulas

Shakira

Shakira presenta su nuevo perfume inspirado en aquello que la hace única, la magia que ocurre cuando une a su voz ese gesto tan característico, esa manera de transmitir su energía positiva, su fuerza en el escenario y su lado más sensual y femenino: el baile.

Con la icónica forma de uno de los pasos de baile más famosos de Shakira, su movimiento de caderas, el diseño de la botella desprende originalidad y feminidad a partes iguales. Transmite esa sensación de movimiento y ese aire de sensualidad.

Asimismo, las notas de salida, brillantes y refrescantes, marcan el ritmo de este baile. En ellas, la calidad de los cítricos italianos se combina con una original y transparente nota de pera de agua. En el corazón encontramos el punto de seducción con un potente bouquet floral de muguete, peonia y la feminidad de la flor de naranjo. El toque final y único lo consiguen los acordes de fondo que se intensifican con las notas de maderas suaves combinadas con la vainilla aterciopelada y la sensualidad del musc.

Comments are closed.